viernes, 5 de agosto de 2016

Mis sentimientos como amo y como persona

Sé que esto no tiene nada que ver con el tema del BDSM, pero es algo que me gustaria publicar para que vean como me siento moralmente.

La verdad es que soy una persona que se siente muy sola aqui en Córdoba capital, y estoy buscando a un buen sumiso esclavo o versatil en condiciones, y que de verdad lo séa y quiera estar con alguien muy especial como yo.

Puede que sea disciplinario, dominante a mi manera, pero también soy una persona cariñosa y bondadosa también. Los esclavos sumisos y versatiles, los trato como personas aunque haya que disciplinarlas y castigarlas de vez en cuando para que sepan quien manda y a quien obedecer, pero, tambien hay que cuidarlos y darles su recompensa y mimos por lo bien que obedecen al amo y a la persona.

Hay muchas canciones con las que me identifico con esos sentimientos hacia los demas, y como me siento como persona.

La verdad que estoy buscando alguien que sea tambien muy especial, y que con el tiempo se llegue a formar una pareja estable, aunque especial, ya que, como dominante que soy, me gusta que la otra persona también participe en sesiones mias junto a otros sumisos esclavos y versatiles, pero sabiendo que siempre será muy especial para mi.

Estais leyendo a una persona muy especial que ha llegado a este mundo para ayudaros en lo que pueda y sepa, dejandoos llevar estaréis en buenas manos conmigo. Nunca os hare daño ni hematomas ni sangre ni nada por el estilo, ya que es todo para que disfrutemos, nos lo pasemos bien, y sobretodo que seamos útiles los unos a los otros.

Espero que os guste y pongais comentarios y compartais el blog.
Os quiero mucho a todos

aqui os paso enlaces a canciones con las que me siento identificado

Alex Ubago - Sigo aquí

Bryan Adams - The best of me

3 comentarios:

  1. Muchos besos Sr Roberto.
    Que sus deseos se cumplan.

    ResponderEliminar
  2. SOY AVEFENIX - Hola, sabe que mi cariño hacia usted es incondicional, siempre a su lado, y tranquilo que todo llegara a su debido tiempo, todo mi apoyo y deseo de que se cumplan sus deseos.-
    Lo deseo con locura AMO ROBERTO

    ResponderEliminar
  3. Qué riquiño y qué sincero el texto. :)

    ResponderEliminar